viernes, 28 de septiembre de 2012

"Drugs" de Manzanas Azules

¡Aquí está! nuestro nuevo corto (Corto, corto, ya que dura 3 min y algo). 

Antes de que lo veáis, deciros que Drugs es una idea que surgió de Jaivan, donde un chico, yonqui (Interpretado por él), decide ir a visitar a su camello (Interpretado por Laesse James) y ver que nuevas drogas hay en el mercado. 

Agradecer la ayuda de Arturo Arraz que nos estuvo ayudando con la cámara. Y deciros que por fin hemos mejorado muchísimo nuestra calidad de imagen, eso si, en cuanto al audio seguimos mejorando. 

Pues con todos vosotros:

Drugs.




Ver desde youtube:



Ver desde Vimeo:

4 comentarios:

  1. ¡No me lo iba a perder! Está genial la idea y bueno, de imagen y sonido yo no entiendo mucho así que en eso no me meto.

    He de reconocer que la mercancía era buena...pero... creo que puedo llegar a ser mejor camella. Si quieres algo más fuerte aún... ¡ya sabes donde encontrarme!(y así quizá podáis hacer "Drugs. El retorno."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oohhh.... =( me parece muy mal que quieras quitarme mi trabajo =( pero me alegra que te guste el corto! jejej =)

      Eliminar
  2. Enorme! no me esperaba menos! una gran historia surrealista donde las haya jajajaja
    En cuanto a imagen y sonido... enhorabuena por la imagen porque la habeis mejorado notablemente! el sonido si tiene algun retoque pero.. yo tambien lo noto mejor!!

    Mis felicitaciones a los dos! seguid asi! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, la verdad es que la calidad del video mojoró gracias a mi cámara que es la leche grabando vídeo.

      Eliminar